5/7/11

Dia 5 Salida de Bergen; Destino Fiordo de los sueños.



Nos levantamos pronto para terminar de hacer la maleta y despedirnos de Bergen. Nos introdujimos between pecho y espalda un desayuno de campeones, dejamos el hotelillo y nos subimos al tranvía. Gracias al Bendito-Puto GPS ( a todos nos la ha jugado alguna vez este aparatejo cabroncete... pero ya no sabemos ir a ningún sitio sin él) nos costó un montón encontrar la oficina de alquiler donde habíamos reservado el coche. Caminar bajo la lluvia con las maletas, el portátil, las cámaras resulto bastante incomodo. La empresa de alquiler de coches se encontraba en una suerte de polígono industrial con lago (aquí la mayoría de las cosas tienen lago... parque con lago, cementerio con lago, iglesia con lago, zona de acampada con lago... HDR de nuestro cochazo




El pequeño Polo fue una grata sorpresa, estaba muy nuevo, el equipamiento genial ( si me cruzo por la calle la semana que viene con Benedicto XVI le pediré que dé gracias por los asientos calefactables.
Durante el viaje nos llovió, nos nevó, subimos por carreteras de montaña que seguramente llevaban a Mordor... Visitamos iglesias Vikingas, grandes saltos de agua y un Cementerio. Finalmente llegamos al camping..
Para la próxima actualización en vez de diario de viaje... pondré una pequeña descripción con foto del camping, que merece la pena.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario